Blog
La idea de utilizar el Blog, Weblog o los cuadernos de Bitácora, está empezando a cuajar de una manera muy importante.
Se debe, a parte de ser una manera rápida de comunicación, la facilidad con que actualmente se puede gestionar.
Saludos ![]()
Chema ![]()
0 comentarios